COVID-19 Update - versión en español

English version

En Impala Terminals estamos trabajando sin cesar para mantener nuestros servicios para los clientes y nuestras complejas cadenas de suministro global de commodities, sin dejar de prestar prioridad a la salud y seguridad de nuestros empleados y contratistas durante estos tiempos difíciles.

Estamos monitoreando el brote del Coronavirus muy de cerca. Tenemos establecido un plan de continuidad de negocio que ha sido adaptado al sitio y / o a la línea de negocio. Los consejos emitidos por gobiernos y organizaciones internacionales nos sirven de orientación. Cada día, nuestro grupo de trabajo de Coronavirus revisa si es necesario tomar medidas adicionales.

Se están tomado amplias medidas de precaución para reducir el riesgo de infección dentro y alrededor de nuestro entorno de trabajo. Siguiendo nuestro plan de continuidad de negocio y el asesoramiento gubernamental, todas las localidades en todo el mundo están aplicando una política de distanciamiento social y patrones de cambio adaptados en todas las operaciones, entre otras muchas medidas. Una alta proporción de los empleados de oficina están trabajando desde casa.

Como se podrá suponer, se espera que varias de las medidas que estamos tomando impactarán sobre algunos de nuestros servicios. Nuestra prioridad principal es mantener las operaciones seguras para nuestros empleados y contratistas, y garantizar la seguridad de los bienes de nuestros clientes.

“Queremos agradecer a nuestros empleados, contratistas, clientes y los que trabajan juntos a nosotros su compromiso continuo, su ingenio y su capacidad de resistencia durante estos tiempos sin precedents,” dijo Nicolas Konialidis, Director Ejecutivo de Impala Terminals.

Se publicarán más actualizaciones en su debido momento.